Gerardo Grosso, abogado y pastor de la iglesia Cita con la Vida de la provincia de Córdoba, asumirá como legislador el próximo lunes 1° de marzo en reemplazo de Aurelio García Elorrio.
“Cuando uno sueña con servir, hacerlo en la función pública es un honor. Que muchas personas de las iglesias que estén contentas porque hemos decidido participar, bienvenido sea. Pero no somos un partido evangélico. Encuentro Vecinal no es un partido confesional, sino un partido con política y valores”, declaró Grosso al medio provincial La Voz.
El letrado cordobés actualmente es pastor en la iglesia de Carlos Belart, una de las congregaciones más numerosas de la provincia. Sobre sus valores “innegociables” adelantó que serán “el rechazo a la legalización del aborto, la muerte natural, la defensa de los valores tradicionales de la familia y bregar por una Justicia independiente”.
Sobre la Ideología de Género, Grosso consideró: “Estamos viendo algunos proyectos respecto de la Educación Sexual Integral. Nosotros no queremos que se enseñe una ideología, sino que se conserven los valores y que no se deje a la familia de lado, que la familia tenga la incidencia tradicional que tiene desde la fundación de la patria. Hay que ser respetuoso de la ley y de la idiosincrasia de Córdoba”.
fuente: enfoqueevangelico