Sirviendo a los que sirven…

publicado en: Radio | 0

Por lo tanto, mis queridos hermanos, manténganse firmes e inconmovibles, progresando siempre en la obra del Señor, conscientes de que su trabajo en el Señor no es en vano”. 1ra. Corintios 15 58

 

Nuestro Slogan principal es “SIRVIENDO A LOS QUE SIRVEN” porque consideramos que estamos definitivamente para servir a los demás, pero por sobre todo a aquellos/as que pregonan la Palabra de Dios.

Informamos a todos los Pastores, Pastoras, Apóstoles, Lideres de cada una de las Congregaciones Evangélicas de San Antonio Oeste y comarca, que Esta Emisora Radial, esta al pleno y total servicio de vuestros Ministerios. Para tal fin deben comunicarse al Celular 2934 460 311 y gustosamente les atenderemos.


Esta emisora radial, fue colocada con ese fin especifico y claro. Servir en todo a los Pastores, Pastoras, Apóstoles, Lideres, hermanos y hermanas de distintas congregaciones cristianas de la ciudad y toda la comarca.

Invitamos a todos los Pastores, Pastoras, Apóstoles y Lideres de distintas congregaciones evangélicas de San Antonio Oeste y la comarca, a sumarse a este medio de comunicación, a fin de propalar mas abundantemente la Palabra de Dios.