NUESTROS ESTUDIOS Y PLANTA TRANSMISORA

FM LA VOZ 91.5 MHz, es un anhelo desde hace mucho tiempo, y que hoy se ve cumplido gracias a Dios y a todos aquellos que nos han respaldado y apoyado desde nuestros inicios, a principios del año 2014, con nuestro emprendimiento en Publicidad, PUBLISAO.

Comenzamos haciendo Publicidad Movil, Grafica y Escrita, para llegar hoy a tener nuestra propia Emisora de Radio en Frecuencia Modulada, con calidad Esterefonica, y ademas con un servicio de radio Satelital.

Nuestro Propósito es estar al servicio de nuestra ciudad y ademas brindar una señal de radio con calidad, con propuestas optimistas, sin banderas políticas, con una clara mentalidad cristiana y por sobre todo, estar al verdadero servicio de aquellos que lo requieran.

FOTO: parte de los Estudios de la radio “Pastor Presbítero Alfonso Leon” (fundador de la primer radio cristiana en San Antonio Oeste)

CONTENIDO: La Radio contiene programas EN VIVO y DIRECTO, no solo locales, es decir, de diferentes Iglesias Cristianas Evangélicas de la ciudad de San Antonio Oeste y Las Grutas, conducidos los mismos por Pastores, Pastoras y Hermanos/as de las mismas, sino que también, emite programación EN VIVO Y DIRECTO desde los estudios de CVC La Voz, Miami, EE.UU., de la cual esta emisora FM LA VOZ, es Afiliada Directa bajo el nro. 528.

Hoy, Radio Cristiana y Comunitaria FM LA VOZ 91.5, tiene en su programación un promedio de 8 a 10 hs diarias de Programas En Vivo y Directo, y transmitiendo durante las 24 hs de todos los días del año.

La Radio transmite en su Canal de Frecuencia Modulada 91.5 Mhz, y ademas por Internet a través de SU SITIO WEB: www.fmlavozsao.com, aquí con Audio y ademas Video (Se ven todos los programas locales con VIDEO, en Directo y en Vivo). Ademas tenemos una APP en Playstore llamada: fm la voz san antonio oeste. Tambien salimos con audio e imagen en la Fan Page de Facebook: fmlavozsao