Marcha por las Dos Vidas

publicado en: Radio | 0

Unidos en la defensa de la dos vidas, el próximo sábado 4 de agosto,  a las 15 horas, la iglesia evangélica se concentrará nuevamente en el obelisco porteño. Decenas de miles de creyentes ya se comprometieron con llegar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en cientos de micros provenientes de distintos puntos del país para reclamar por la no aprobación de la ley de interrupción de embarazo.

La convocatoria tiene un carácter federal con un mismo mensaje “Salvemos las dos vidas”. Se invocará la protección de Dios Fuente de toda Razón y Justicia en favor del niño por nacer y las madres que los llevan en su vientre. El punto central será solicitarles a los senadores de la Nación que se expidan el próximo 8 de agosto en contra del proyecto de ley de despenalización del aborto.

También el miércoles 8 las iglesias evangélicas por las dos vidas y en forma conjunta con los grupos providas y parroquias católicas, se concentrarán en el Congreso de la Nación desde las 13 horas en un festival por la vida, el día de la votación en el Senado de la Nación.

En Río Negro estamos a favor de las 2 vidas. Por eso, te invitamos a sumarte el sábado 4/8 frente a la casa de gobierno de Viedma, a las 11 hs. Un grupo de Pastores/as y Hermanos/as y publico en general se harán presentes en la ciudad de viedma el próximo Sabado 4 de Agosto de 2018 para ser parte de aquellos que están a favor de las 2 vidas.