EL PASTOR ARGENTINO LUIS PALAU, SIGUE PREDICANDO

publicado en: Cristianas, Familia, Iglesia, Reflexiones | 0

Como ya sabemos el Evangelista Argentino Luis Palau siempre fue un hombre que derramó energía en todo lo que emprendió, transmitiendo esa vitalidad a su circulo más cercano y teniendo el ánimo bien arriba en todo momento.

En el mes de enero fue al hospital para su rutina de quimioterapia, al estar allí los médicos hicieron un chequeo a Luis y observaron principalmente la presión arterial baja y los latidos cardíacos irregulares que presentaba. Sin duda el tema era interesante y debía ser tratado y así lo hicieron, todo esto les tomó 12 días en el hospital. Pero hoy ya se encuentra en su hogar.

Su familia dio esta información con el fin de ser apoyados en oración mas especifica, y agradecen a los que de un primer momento están intercediendo por Palau y su esposa, rogando por fortaleza y tener siempre el ánimo bien arriba.

Palau no solo es evangelista cuando sube a una plataforma iluminada, eso dan fe toda la gente del hospital. Hoy se escuchan los testimonios de los que recibieron el mensaje de salvación en esos doce días de sus labios. También llevando palabra alentadoras a muchos. Hoy está dejando un ejemplo este hombre de Dios que predica a tiempo y fuera de tiempo.