DIPUTADO EVANGÉLICO NO PUDRIMOS LA CABEZA

publicado en: Cristianas, Cultura, Politica | 0

El diputado David Schlereth, quien además es pastor de la Iglesia Bautista “Jesús es Rey”, se expresó este jueves en la Cámara de Diputados de la Nación sobre los dichos de Hebe de Bonafini quien declaró semanas atrás que “los evangélicos te pudren la cabeza como los macristas. Son muy peligrosos”. También hizo referencia a las declaraciones de la titular del INADI, Victoria Donda, y advirtió sobre la falta de respuesta de los organismos nacionales luego de las denuncias presentadas por las instituciones evangélicas.

“Los evangélicos no somos un problemón para la Nación, no le pudrimos la cabeza a nadie, ni somos peligrosos” remarcó Schlereth en relación a las palabras ofensivas de la titular de Madres de Plaza de Mayo y sentenció: “somos ciudadanos comprometidos con nuestra Nación y seguiremos haciendo lo que hicimos siempre, contribuir para darle dignidad a la gente”.

Por otro lado, el legislador evangélico de la provincia de Neuquén se mostró sorprendido por “la inacción de los organismos gubernamentales que deberían velar por resguardar los derechos, la libertad y la igualdad de todos los ciudadanos”. En esa línea, enfatizó que “presentaron a los organismos correspondientes las diferentes denuncias sin ninguna respuesta hasta el día de hoy, tampoco la obtuvimos del Secretario de Culto de la Nación”.

“Seguiremos trabajando para dignificar a los ciudadanos que sean mejores padres, mejores empleados, mejores empleadores, mejores funcionarios y esperamos que sea en un marco de respeto y del pleno ejercicio de las libertades individuales consagradas por nuestra Constitución“, finalizó Schlereth en su discurso ante el Congreso.